lunes, abril 13

RAZONES POR LAS QUE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEBEN MORIR.

- Por que si la política consiste en la toma de decisiones sobre la vida cotidiana, ella es el quehacer voluntario e inevitable que se desliza en todas nuestras relaciones, y no debe ni necesita delegarse a un grupo o institución separada de nosotros mismos. Pero, si resulta que “Política es el arte que sirve de excusa para que unos gobiernen a otros”, ¡a la mierda la política!

- Por que tal tiránica institución, el estado, existe; y estorba. Las instituciones dificultan, retrasan e irritan los mensajes que hacemos resbalar en nuestra telaraña de deseos, por que impiden la comunicación directa, boca a boca; mediando todas nuestras relaciones. Los medios no nos unen, nos separan; y ello genera insatisfacción, confusión enajenante y aburrimiento.

- Por que los partidos políticos se muerden las uñas, de la preocupación, mientras traman la ascensión de un gobierno todo-poderoso; y nosotros, que queremos que la política se tome de la manito con el gozar de la vida y el amor, no queremos que nos gobiernen. Queremos amarnos, revolotear juntos, y que de allí en adelante la vida fluya desmesuradamente, por los siglos de los siglos.

- Por que la Libertad no es la triste posibilidad de elegir a un nuevo dueño, cada 5 años; no es disfrazar los barrotes de la cárcel con una cédula electoral. La libertad es el manjar endiablado que seduce nuestro paladar para hacer trizas la realidad alienante y dibujar un mundo nuevo con cada palpitar contagiante de alegría y desenfreno que emerja de el individuo hacia fuera; y no la opresión social que incurre desde fuera y que marchita la vida de cada uno de nosotros.

2 comentarios:

  1. Koncido kn todo lo q as escrito kompañero aver q dia ns juntamos y asemos de nuestra revolucion algo divertido y lleno de espontaneidad un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo uñeros


    Atte: Viczav

    ResponderEliminar